Adventures
awaits you

HACEMOS AQUELLO QUE NOS GUSTA

¿QUIÉNES SOMOS?

Bueno, responder a eso es un poco complicado, ahora que lo pensamos. Somos… Somos…como tú. Simplemente diferentes. Hacemos las cosas como las sentimos. Respetando la naturaleza, viviendo el momento y arriesgándolo todo por nuestro sueño.

LA VIDA ES CORTA. ATRÉVETE A SER QUIEN ERES DE VERDAD.

Y ES POR ELLO QUE LE DEDICAMOS TODO NUESTRO EMPEÑO Y DEDICACIÓN.

Queremos que vistas un producto de calidad, diferente al resto, diferentes entre sí e innovador. Awaits Spain surge de la mano de Álvaro Jiménez y Álvaro Feria, dos amigos veinteañeros que se conocieron en la universidad, con la intención de traer al mercado un producto juvenil y que puedas ponerte tanto para el día a día como para salir con tus amigos

PROCESO DE ELABORACIÓN

CON EL MÁXIMO CUIDADO

Seleccionamos el color de las sudaderas y las telas que creemos pueden quedar mejor para luego cortar a mano uno a uno los bolsillos y coserlos juntos con las etiquetas. Por último, bordamos la sudadera con nuestro logo y la empaquetamos.

24/48 H

ENTREGA RÁPIDA

Una vez recibidos los pedidos, los preparamos en nuestro almacén y los mandamos a través de nuestra agencia de envíos. Actualmente estamos tardando 48 horas de media en hacer entrega de los pedidos. Para el seguimiento de los mismos proporcionamos un número de tracking.