FAQs

Tallas

Elige la talla perfecta

En cada producto encontrarás el botón: ¿Cuál es mi talla? Una vez introduzcas tus datos, se te indicará tu talla ideal.

 

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención cualquier día de la semana y te atenderemos lo antes posible.

Formas de pago

¿Cómo efectuar un pago seguro?

En Awaits contamos con el certificado de seguridad SSL que hace que tus datos sean invisibles. Puedes efectuar tu compra a través de Paypal o con tu tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura habilitada.

Recibirás un correo de confirmación en tu mail una vez efectuada la compra.

Devoluciones

Fácil y sencillo. Recogeremos la prenda en la dirección que nos indiques y, una vez en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del importe íntegro de la prenda.

Escríbenos a contacto@awaitspain.com y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para hacer del proceso lo más rápido y sencillo posible.

Tienes 10 días hábiles desde la recepción del paquete. Recuerda que para devolver un producto no debe el mismo haberse utilizado ni lavado. Todas nuestras prendas pueden ser devueltas excepto los calcetines y las gorras personalizadas.

Envíos

Entregas, dudas, etc

Queremos que puedas disfrutar de nuestros productos lo antes posible por lo que nuestros paquetes tardan de media 24/48 horas en llegar a destino.

Tras realizar tu compra recibirás en primer lugar una confirmación de pedido y tras ella un nuevo correo con tu número de tracking para meter en la web de MRW (mrw.es) y así conocer cada movimiento de tu ansiado producto Awaits.

Todos los pedidos superiores a 65€ tendrán envíos gratuitos aplicables de forma instantánea en el carrito. Para el resto de pedidos el coste será de 4,90€.

Cambios

Cambiar una talla/producto

No te preocupes por no haber acertado a la primera escogiendo una talla o producto puesto que no tienes de qué preocuparte ya que, ofrecemos cambios gratuitos igual de rápidos que nuestros envíos.

Tan solo tienes que mandarnos un mail con tu número de pedido a: contacto@awaitspain.com indicándonos aquello que deseas cambiar. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Tienes 10 días hábiles desde la entrega del paquete y recuerda que la prenda no debe haber sido utilizada ni lavada. Un repartidor irá con el nuevo paquete a tu domicilio y te hará entrega del mismo recogiendo en ese momento el antiguo. Todos nuestros productos se pueden cambiar excepto los calcetines.

Desde el 25/11 el plazo de cambios se ha aumentado por Navidad hasta el 15/01/2021

Redes Sociales

Concursos, sorteos y mucho más 

Facebook: facebook.com/awaitspain

Instagram: instagram.com/awaitspain

Linkedln: linkedin.com/company/await-spain

Publicamos a diario para estar siempre cerca de ti 🙂