FAQs

TALLAS

En cada producto, encontrarás el botón -> ¿Cuál es mi talla? Si introduces ahí tus datos, se te recomendará automáticamente tu talla ideal. Si tienes más dudas, siempre puedes contactarnos y te ayudamos encantados.

ENVÍOS RÁPIDOS

Nuestro envíos tardan 24/48 horas en llegar a su destino. Son gratis en pedidos superiores a 35€ y 2,90€ en el resto. Llegamos a toda la península y baleares. Cualquier otro destino, consúltanos.

CAMBIOS

Fácil y rápido. Para efectuar un cambio solo debes mandarnos un correo a compras@awaitspain.com solicitando el mismo junto con tu número de pedido. Tienes 14 días hábiles desde la recepción del paquete.

Mandaremos la nueva prenda a donde nos digas y en el mismo momento de entrega recogeremos la anterior sin coste alguno.

DEVOLUCIONES

Te devolvemos tu dinero. Para efectuar una devolución solo debes mandarnos un correo a compras@awaitspain.com solicitando la misma junto con tu número de pedido. Tienes 14 días hábiles desde la recepción del paquete.

Recogeremos la prenda sin coste y se devolverá el importe abonado de la prenda una vez la misma esté en nuestras instalaciones.

OTRAS DUDAS

Quien no habla con nosotros es porque no quiere. Puedes hacerlo vía Whatsapp en el 618 45 16 72, mediante mail -> contacto@awaitspain.com o redes sociales. Solemos responder casi al instante. ¡Te esperamos!